Es un hecho

La manera de vender y de promocionarse ha cambiado mucho en poco tiempo

 

Puedes seguir anunciándote en la radio, buzoneando tus ofertas o inventando mil fórmulas para que la gente acuda a tu comercio, tu consulta o tu oficina.

 

Pero en el fondo, tienes claro que la única opción válida es estar en Internet.

 

Y como en cualquier otra situación… hay que saber estar.

Soy Patricia Suárez Copywriter

Ya sé lo que piensas...

Internet es una fauna, te pierdes con tanto palabro, tanta red social, cada día…

Te contaron que tenías que tener web, abrir un blog, pero ¿tienes claro lo que tienes
que poner, qué publicar en cada sitio, cuándo, con qué frecuencia?

 Tus clientes te preguntan si tienes web, Facebook, Instagram… pero te agobia solo pensar en todo ese trabajo adicional que ni te gusta ni tienes claro que sea útil para ti.

Te enseño

Si no sabes nada de Internet ni de copywriting o redacción web, pero quieres aprender para mejorar tu negocio, pásate por mi blog o suscríbete a mi boletín.

Te explico

¿Tienes un blog o te estás haciendo la web, pero no sabes cómo explicar bien a tus clientes en qué puedes ayudarles? Insisto: pásate por mi blog. O escríbeme, no te cortes.

Lo hago yo

Sabes el tiempo y el trabajo que lleva preparar todo lo de la web y prefieres que lo haga otro ¿no? Pues lo dicho, escríbeme directamente, que ese «otro» puedo ser yo, encantada. ?

Conecta con tus clientes: guía gratuita de copywriting para Facebook.

Patricia Suarez

Cuando me presento en persona suelo decir que soy Redactora web y Copywriter freelance.

Me gusta decirlo así para quitarle importancia a los palabros que se usan en el sector del marketing digital.

Porque todos esos palabros solo significan que escribo textos para Internet (de webs, de blogs, de anuncios o de emails)  y que soy autónoma.

Pero en inglés suena “más importante”.

Mi objetivo principal es hacerte ver que tú también puedes sonar más importante, que detrás de todos esos conceptos en inglés solo hay técnicas y estrategias que puedes y DEBES utilizar para que tu negocio mejore.

No es algo exclusivo para grandes empresas con presupuestos enormes.

¿Y por qué hago esto?

Empecé trabajando online como community  en 2013 y  a escribir para Internet, como copywriter, en enero de 2017. Ahora ya no llevo redes sociales, solo escribo. Es mi pasión y mi vocación por completo.

 Aunque me diplomé en Empresariales y me licencié en Marketing, la prueba de fuego fue mi primera tienda on line y mi primer blog allá por 2009.

Con poca idea sobre redes sociales ni blogs, me tiré a la piscina y empecé a darle a la tecla en mi web, su blog y Facebook.

 De esa experiencia aprendí que en Internet hay que estar en formación continua, que lo que no se sabe, se aprende.
(Y si no tienes tiempo ni ganas de aprender, se subcontrata ?).

 Perdí mucho tiempo con cursos gratuitos, manuales vídeos y gurús que decían saber y enseñar y solo contaban más de lo mismo, dando vueltas a los mismos conceptos huecos.

Hasta que llegué a una conclusión:

 

Internet ya no es el futuro, es el presente

 

Comencé a invertir en formación: cursos de Community Managemet de la Fundación Uned; de Facebook Ads con Maite López y (sobre todo, sobre todo, sobre todo  ), Soy Copywriter (antes Adopta un copywriter), de Javi Pastor.

Toda esta formación me ha permitido dar un servicio de calidad a mis clientespequeñas empresas o autónomos como tú, que saben que quieren estar en Internet, pero de la mano de alguien que les hable en un idioma que entiendan.

Te puedo contar que ya no llevo redes sociales (ni las mías, casi ¡je!) he escrito el texto de numerosas webs, participado en lanzamientos de infoproductos digitales, gestionado campañas de publicidad en Facebook, publicado artículos en diversos blogs…

Además soy tutora de futuros copywriters (los redactores, recuerda que solo son palabros) en la formación Soy Copywriter de Javi Pastor de la que fui alumna (me encanta la formación online ❤️ otra gran vocación descubierta).

Mi misión es que entiendas que el marketing digital también es para ti, ayudarte a entender todos esos conceptos raros y que veas que son mucho más cercanos y más útiles para ti de lo que parecen.

Y sobre todo, que entiendas que tan importante es lo que cuentas sobre tu negocio como la manera de contarlo: eso es el copy.

 Y si no lo quieres entender, al menos que lo utilices en tu beneficio.

¿Te animas?

¿Quieres conocerme un poco mejor?

Te cuento algunas cosas más que no tienen que ver con el márketing digital (o tal vez sí):

Aunque soy de letras, estudié empresariales y trabajé varios años de jefa de contabilidad. Tengo un master en Preparación de Subvenciones Contrarreloj  y Técnicas Para Sobrevivir a una Auditoría de Cuentas.

 Bailar me lo cura todo. Si me gusta la música puedo pasarme horas sin parar más que para recuperar el aliento. Tengo testigos patidifusos que lo pueden confirmar.

 Adoro leer. Me paso el día escribiendo, pero para desconectar al final del día sigo necesitando palabras. Por eso leo en la cama (¡libros de papel, no más pantallas!).

Soy la menor de 3 hermanos con 9 años de diferencia. Así que sí, soy mimosa y consentida. Son algunos de mis encantos principales. 🙂

 Era una adolescente muy desordenada, pero descubrí el Método Kon Mari y ahora soy Doña Cajas. Adoro ver mis armarios ordenados, en cuanto te descuides te enseño una foto.

 Fui mamá canguro (no usé carrito con mi hijo). De eso iba mi primera tienda online. Mantengo muchas amigas de aquella época que siguen siendo fundamentales en mi vida.

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